Quiénes somos

showcase image

Euro Alarmas

Euro Alarmas S.A. de C.V. es una empresa establecida en 1999. Desde hace más de 18 años nos hemos dedicado a satisfacer las exigencias de calidad y tecnología que demanda el creciente mercado Chihuahuense. A través de los años, Euro Alarmas se ha esforzado por estar a la vanguardia en los equipos utilizados para monitorear en forma rápida y precisa los sistemas de alarma de nuestros clientes, así como también brindarles asesoría sobre las innovaciones tecnologicas en temas de seguridad electrónica que incorpora el mercado e instalarlas con el cuidado y profesionalismo que nos destaca.

Misión

Euro Alarmas es una empresa dedicada a la Seguridad de los hogares, comercios, industrias y empresas maquiladoras de la comunidad Chihuahuense. Nos dedicamos al Servicio de Monitoreo Electrónico a través de los sistemas de comunicación más avanzados y a la venta e instalación de Equipos de Seguridad para vigilancia de intrusión, asalto, incendio, circuito cerrado y controles de acceso, siendo nuestro principal objetivo la tranquilidad y la protección patrimonial de nuestros clientes.

Visión

Euro Alarmas lucha por mantenerse como líder de Seguridad Electrónica en el Estado de Chihuahua y pretende extenderse hacia otros lugares en la República Mexicana ofreciendo seguridad mediante la más alta tecnología dirigiendo sus esfuerzos a los hogares, comercios, industrias y empresas maquiladoras de México.

Valores

Confianza

Euro Alarmas se encuentra comprometido día con día a ofrecer el servicio y el producto más innovador y con la mejor calidad, generando así confianza para nuestros clientes, valor que así también reflejamos dentro de nuestra organización.

Trabajo en Equipo

Euro Alarmas trabaja en armonía, apoyándonos unos a otros, complementándonos de habilidades y talentos para que la compañía sea eficiente internamente, y así mantener externamente la confianza que tienen nuestros clientes hacia nosotros.

Transparencia

En Euro Alarmas nos enfocamos siempre en ser transparentes internamente y con nuestros clientes, siendo profesionales en nuestro servicio y procesos internos, brindándoles a estos la confianza de que siempre velamos por su seguridad.

Responsabilidad Social

En Euro Alarmas la visión de negocios integra el respeto y la ética hacia las personas, medio ambiente y comunidad.

Calidad

Siempre tenemos presente las altas expectativas que los clientes tienen de Euro Alarmas, por lo que trabajamos fuertemente en satisfacerlas e incluso superarlas, implementando mejoras continuas en el desempeño de nuestro trabajo.

Eficiencia

Trabajamos constantemente en metas y objetivos, tomando en cuenta las exigencias de nuestros clientes, así creamos un modelo de interacciones para garantizar la eficiencia nuestro trabajo.